sábado, 7 de noviembre de 2009

Sin mucho qe hacer...

07 noviembre 2009

Hi (:

Aveer qe cueento... Aaah qe Ayer fue el cumple de mi mama y vinieron unos amigos y lesiamos y comimos mucho como hasta las 2 xd

Hoy hable con la Feñaña, con la Banii, con Claudio, con Tomas (como 2 segundos xd), con mi Prima, con la Feña, y nosee con qien mas... xd la cosa qe fue genial (:

Hoy me junte con unas amigas por qe mi hermana salio con una prima y mi papa fue a nose donde con un tio y no me iba a qedar con mi mamá y mi hermana chica tonces me fui :) Llegue donde mis amigas qe me hicieron reir mucho y me molestaron todo el rato

mañana ire a ver a mi prima a la playa con unos amigos :D Y lo pasaremos muy bien porqe nosotros somos geniales y haremos miles de cosas :)

no tengo ganas de escribir... Los qiero mucho friends (:

I love You...


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Paulii ! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template