martes, 17 de noviembre de 2009

Dia de Friends 2

11 noviembre 2009

Hello :)

Segundo dia dedicado a mis friends :)

Pacheco: a ti te quiero caleta :) solo qe siempre hago qe te enojes u.u pero igual te qiero mucho siempre me apoyas en todo y eres muy confiable :D y ahora nose porque te enojaste… pero siempre te voy a creer a ti se alo qe sea :D

Carito: con esta cabrita siqe nose pasa mal es re chistosa y hace pura leseras y sabe muchos cahuines xd te qiero demaciado amiga :)

Mabricio: eris re flaite tu xd pero siempre me haces reir y siempre repreguntas sobre la… xd me caes muy bien :)

Macaa: Eres re buena onda y see qe siempre qe te necesite estaras ahí porque siempre me ayudas y me apoyas cuando necesito a alguien :)

Flowers: see qe no te gusta qe te digan asi pero... es chistoso :D me caes re bien por qe eres muy chistoso siempre haces leseras y caras graciosas xd y es bacan pegarte xd noo mentira :)

Marcee: esta niñita si qe es buena onda (: pero esta mas loca y le gustaaaa…. 1313 te quiero mucho marce y no hagas tantas leseras :D

I Love You...

Bye (:


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Paulii ! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template