jueves, 5 de noviembre de 2009

Un Dia Biipolar

06 de Noviembre 2009

Estoy Muuuuuuuuuy Feliz porqe me di cuenta qe todabia qiero a una persona :) pero solo Cariño no amor ! o si? noo Nosee... no me puede gustar otra vez ese niñito...

Peroo todo esta muy raro...

Perdi a un amigo (otra vez) y nosee por qe decidio no hablarme mas y mas encima no me da ninguna explicacion :S y peor aun me lo mando a decir con un chico qe es mas barza porqe me dice cosas feas y despues anda pidiendo perdon y dice: no es qe lo dije por qe taba picao... mas barza!

Ahora estoy con Matiaas (al lado mio) por qe tamos en la sala de computacion y al lado de nosotros esta la Feeña con el niñito barza!

Extraño a un niñito del Frances u.u (no es el qe todos creen) aunqe el otro dia hable con este cabrito pero ni me pesco :( yo le dije holaaaaaaaaaaaaaaaaaa y apenas me dijo hola y mas encima me hablo re poco andaba raro... Pero igual lo qiero :D

Aveer qe mas puedo decir... nosee xd

Woou acaba de llegar Pablito (L) si yo lo amo a el :A es tan hermoso :D

Buenoo me voy por qe ire a ver a Pablito :)

Un saludo a todas las personas qe qiero y son mis Friends :)

- Polette
- Feñaña
- Vaal
- Javii
- Vania
- Feeña
- Maca
-Barbi
- Cariito
- Macaa
- Marce
- Claudio
- Nico
- Maurii
- Patoo
- Mirko
- Matias P
- Matias F
- Tomas
- Pato C

Byee !



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Paulii ! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template