martes, 10 de noviembre de 2009

Dia de Friends :)

10 noviembre 2009

Hi (:

Hoy es un dia dedicado para mis Friends qe los qiero mucho porqe no seria nada sin ellos :) me faltaron algunos pero mañana sigo :D

Polette: Eres muy especial para mi :) Te Quiero Demaciado por qe siempre qe te necesito tu me ayudas y me das consejos (: Te Quiero Mucho Best Friend :D

Vaal: Te Quiero Mucho porqe eres muy simpatica y siempre me haces reir con tus estupideces :) tu sabes muchas cosas mias y qiero qe sepas qe siempre podras contar conmigo :)

Javii: Me caes muy bien :) solo qe aveces.... Bueno todos tenemos defectos xd Te Quiero mucho y supongo qe sabes qe puedes confiar en mi en todo lo qe necesites asi como yo confio en ti :D

Feñaña: Este ultimo tiempo nos hemos hecho mas amigas qe antes :) aunqe siempre me has apoyado cuando me pasa algo o tengo problemas. Te Qiero Mucho :D

Bania: Auuuu... esta cabrita yo la odio por qe es mas otaku (n) O-S-E-A qe onda tu vida! y todo el rato anda hablando ese idioma raro... aunqe tu dices qe no eres pero igual cantas esas canciones en chino o japones nunca aprendi qe idioma era xd Te Qiero Mucho Baniaku siempre me apoyas y me ayudas :)

Feeña: Eeeeii a este niñita le gusta mi vecino... igual qe a mi prima y se pelean por el! pobres Losers. Te Qiero Mucho niña me acuerdo qe siempre me dabas consejos cuando estaba con Soublette y me ayudabas a solucionar las cosas (:

Claudio: Uuuuuh si a este niño yo lo amo es demaciado buena onda (: me acuerdo qe una ves le mande un mensaje como a las nueve y me lo respondio n.n qien responde un mensaje a las nueve de la mañana! aunqe no nos conocemos mucho pero igual me cae muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy Bieen y se qe le puedo contar lo qe qiera porqe el si me entiende :D

Tomas: Aveer... nosotros por qe no pasamos Amigos - Mas qe amigos - Pololos - amigos - Conocidos - Amigos - conocidos - casi amigos y ahora podriamos decir qe somos amigo :) Tu sabes qe siento mucho cariño por ti y te qiero demaciado y ojalá volvamos a ser amigos como antes :D

Pato C: tu eres muy buena onda y muy confiable! Oie tu decias qe no te gustaba pero yo sabia qe si si era muy obio ! 1313 Te Qiero Mucho

Mirko: Aaauu este cabrito es mas down! noo mentira :D Te Quiero mucho aunqe no somos tan intimos amigos pero igual me caes muy bien y se qe te puedo contar muchas cosas y no se las diras a nadie Eres muy buena onda :D

Proboste: Matiaas... aveces eres muy simpatico pero aveces andai mas pesado... eres re vipolar pero igual te qiero por qe eres demaciado chistoso y porqe se qe puedo confiar en ti y eres muy simpatico (cuando qieres xd) :)

Mauricio: Te Qiero Mucho eres demaciado bueno conmigo y con todos solo qe aveces te enojas muy facil :) Aaah y acuerdate nos debes nuestros regalos qe segun tu estan en tu bolso! Mentiroso ¬¬ Te Quiero :)

I Love You

Bye...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Paulii ! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template