lunes, 9 de noviembre de 2009

Dia Genial :D

08 noviembre 2009

Hello :D

Hoy fue muy genial ! les empezare contando...

Primero me levante, obvio xd, despues fuimos a la casa de unos amigos para pasarlos a buscar para ir a ver a mis primas, despues fuimos al super para comprar mucha comida, compramos unos dulces qe eran unas paletas de caramelo, tambien gomitas, las cosas qe compramos xd, mucha bebida y jugo, (mas cosas obvio pero eso era lo mas rico porqe la carne y eso noo o las salchichas yiuug qe asco...)

Despues me subi en el auto de los chicos para irme con ellos y fuimos lesieando todo el rato, cuando llegamos fuimos a la playa y los chicos sacaron nalca, pero era asqerosa, despues se puso a llover y fuimos a comprar galletas y chocolate n.n

Despues fuimos a dar una vuelta, las chicas anduvieron en bici y los chicos jugaron futbol, despues fuimos a mirar tele y vimos una pelicula muy emocionante y daba nervio :S despues vimos la misma pelicula pero la 2 xz

Despues leciamos en el Pc, despues hablamos por celu, comimos y nos fuimos :) despues llegue a mi casa mire tele, me meti al pc y despues me acoste :) y ese fue mi dia (y)

Los Qiero (:

I Love You...

Byee

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Paulii ! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template