jueves, 5 de noviembre de 2009

De tu BFF :)

05 de noviembre 2009

:D mmm aver como empieso nos conocemos de hace mucho pero antes ni ablabamos n.n con cueita nos deciamos Olaa despues repeti u,u y llege a tu re mal toa incomoda u.u y tu me acuerdo qe fuistes mi primer apollito ñooñoooy Ememem... ai mis neuritas tan aciendo tutito a esta ora u.u nose qe mas ponerte qe eres una mujeeer qe es mia solo mia ñaaaa bueno y te comparto con tu Anibal o.O ( na mentira ) pasado pisao sierto paisanita yiia re flaite asi :Z em qe ma qe algún dia tendremos un matrimonio desente po juum 88 me debes un anillo y de oro jajajajajaja lo exijo em qe mas jhjhajhajh me acuerdo qe siempre me dejas coppiar wuuju *_* qe sexy somos nunqa nos pillan muaajaujau y antes me traias lechitas naaanai qe lico pero ahora no qedan u.u mi suegro debe comprar mas 11 ya ahoora seguire peliando con cristobal 1313… Me acorde de Claudio... mi sexto sentido me dice qe te gusta lose lose pero es mio OCEA UBICATE PORFA yiiia re... ññ yia diooos
AMIGA MIA TE AMOO *.* Pooooooooleeeette

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Paulii ! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template