miércoles, 30 de diciembre de 2009

Se Viene año nuevo

30 Diciembre 2009

Hi (:

Contare qe el sabado fui a donde mis primas en entre lagos y lesiamos todo el rato y despues cuando nos teniamos qe ir le pregunte a mi padre si las podiamos traer aca a Osorno y dijo si pero habia qe convencer al padre de las chicas nos costo pero lo logramos xd ya yo no hise nada tofo lo iso mi padre xd

El lunes nos levantamos tarde por qe mi mama se fue a puerto varas y puerto montt y despues estuvimos en el pc y convencimos a Juan Pablo para qe venga y vino y llego como a las 9 ¬¬ la vanee estaba muy enojado despues nosotras salimos como a las 6:30 y estaba japy, gonzalo, felipe y la loreto. Y despues en la noche salio la cata y la feña y la cata tiró los gorros de Juan Pablo (qe era del papa de la loreto xd) y de la loreto al techo del quiosquito xd y ahi estuvimos tratando de sacarlos.

Martes: Salimos y nos juntamos con todos lo chicos qe viven cerca por primera vez en este año y empezamos a recordar todo lo qe haciamos cuando eramos chicos, como tirarnos del skate en esa cuestita y qe teniamos miedo de chocar con la montaña de cemento qe era como de 5 cm de alto o menos xd y habia un skate qe se le habia qedado aun niño qe derrepente a parecio pero nadie sabia de donde era xd juan pablo se tiro en skate con gabi despues mi hermana despues qerian qe yo me tire con japy pero eso no paso xd despues jugamos a la escondida cuando ya estaba oscuro y una persona dijo algo qe me dio mieeedo o.o y despues nos tuvimos qe entrar como a las 10:30 mas o menos.

Hoy: nos despertaron a las 8:30! y eso qe ni siqiera nosotras eramos las qe teniamos qe salir y despues no pudimos dormir mas asi qe prendimos el note y lesiamos un rato despues no vestimos y despues lesiamos de nuevo xd despues mis primas se tuvieron qe ir :( y despues llego mi padre y almorsamos yo mi hermana y el, y ahora mi prima Carlusha esta abajo con una amiga qe se llama Karla y mi hermana qe estan viendo unas fotos y videos y yo aca arriba en mi pieza escribien en este blog, hablando por face y msn.

Oh no! mañana termina este hermoso año qe viví por qe conocí o conocí más a mucha gente qe ahora es muy especial:

- Claudio
- Carito
- Polette
- Mauricio
- Barby Brusoni
- Cristobal
- Mirko
- Tomás
- Marce
- Maca
- Mati Pacheco
- Y en fin a todos los nuevos o a los qe no conocía muy bien :)

I Love You

Bye



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Paulii ! Copyright © 2009 Cookiez is Designed by Ipietoon for Free Blogger Template